• Regístrate
Estás leyendo: Con lluvia, regios esperan 'el último grito' de Medina
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 22:53 Hoy

Con lluvia, regios esperan 'el último grito' de Medina

Cerca de tres mil personas se encuentran en la Explanada de los Héroes en espera de que el gobernador Rodrigo Medina dé el último grito de Independencia de su administración.

Publicidad
Publicidad

Aproximadamente más de tres mil personas han arribado a la Explanada de Los Héroes para disfrutar de los festejos patrios, de acuerdo a cifras de Protección Civil.

Desde temprana hora se han estado presentando en el lugar diferentes grupos musicales, entre ellos Los Mier, quienes alrededor de las 19:00 hicieron bailar a los presentes convirtiendo el lugar en una colorida fiesta.

Sin embargo, la lluvia también se hizo presente en la Macroplaza, lugar donde el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz dará el último grito de Independencia de su administración.

Rápidamente, los asistentes buscaron protegerse de la lluvia, ya sea bajo toldos o árboles.

Se espera que a las 22:45 horas el gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, llegue a la Explanada para dar el grito.

En el lugar hay centros de seguridad en al menos cuatro puntos estratégicos, en donde se cuenta con detectores de metal con el fin de revisar las pertenencias de los asistentes y que el evento transcurra de manera segura.

Además, son más de 300 los elementos de seguridad los que se encuentran resguardando los alrededores de la explanada.

En cuanto a la vialidad se reporta complicada. Desde Constitución existen algunos problemas y el acceso más cercano al lugar del evento es la avenida Juárez.

Para quienes acudirán en el Metro, se les recuerda está funcionando de manera gratuita desde las 20:00 horas hasta la 1:00 de la mañana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.