• Regístrate
Estás leyendo: Con honores, despiden a policía asesinado en la GAM
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 06:40 Hoy

Con honores, despiden a policía asesinado en la GAM

Felipe Jiménez tenía 14 años de servicio en la SSP y murió luego de recibir un disparo mientras intentaba frustrar un asalto; su viuda y sus dos hijos encabezan el cortejo fúnebre.

1 / 5
Publicidad
Publicidad

Elementos de todos los agrupamientos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública capitalina participan en el cortejo fúnebre del oficial Felipe Jiménez Mendoza, quien murió luego de recibir un disparo mientras enfrentaba a delincuentes durante un asalto en la delegación Gustavo A. Madero.

"Expresamos nuestro más sentido pésame para la familia del policía Felipe Jiménez Mendoza; quien con 14 años de servicio falleció en cumplimiento de su deber, enalteciendo siempre los valores de la Policía de la Ciudad de México", compartió la dependencia en su cuenta de Twitter.

TE RECOMENDAMOS: Balean a policía durante asalto a un Elektra en la GAM

El cortejo fúnebre, encabezado por la viuda del uniformado, sus dos hijos y el titular de la SSP, Hiram Almeida, partió de Eje Central y Diagonal 20 de Noviembre, en la colonia Obrera, rumbo a la Plaza Tlaxcoaque, donde se realizó una ceremonia de cuerpo presente.

En el lugar se concentraron los mandos policiacos y familiares, quienes dieron el último adiós al elemento que murió en cumplimiento de su deber, tras recibir un disparo al enfrentar a delincuentes que asaltaban un Elektra en la colonia Providencia.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.