• Regístrate
Estás leyendo: Con himno, concluyen búsqueda en fábrica de textiles
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 04:52 Hoy

Con himno, concluyen búsqueda en fábrica de textiles

Tras tres días de trabajo continúo se dio por concluida la búsqueda de personas entre los escombros de lo que fuera una fábrica de ropa; se logró recuperar 21 cuerpos y sacar a dos sobrevivientes.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y voluntarios que realizaron labores de búsqueda en el inmueble colapsado entre las calles Chimalpopoca y Bolívar, entonaron el Himno Nacional para dar por terminada la búsqueda de personas.

De entre los escombros de lo que fueran las instalaciones de cuatro empresas, incluida una fábrica de textiles, se recuperaron 21 cuerpos y dos personas fueron rescatadas con vida del derrumbe provocado por el sismo del 19 de septiembre. Los trabajos concluyeron a las 14:55 horas.

TE RECOMENDAMOS: Tras horas de angustia, hallan cuerpo de taiwanesa

Aún con cascos, chalecos y guantes, los brigadistas entonaron el himno y lanzaron un ¡Viva México! Frente a una bandera anclada a la mitad de lo que fuera el estacionamiento del edificio.

Un militar dio el toque de ‘trompeta fúnebre’ desde lo alto de una escuela colindante, tras lo cual, brigadistas se reorganizaron para retirar las herramientas y movilizarse a otro punto. Los trabajos oficiales concluyeron, pero en el lugar aún permanecían voluntarios.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.