• Regístrate
Estás leyendo: Con escombro sanearán ex botadero de Tampico
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 07:10 Hoy

Con escombro sanearán ex botadero de Tampico

De las 13 mil toneladas de concreto que se desechó de los viejos mercados, la mitad será utilizada para pulverizarlo y sanear el ex basurero del Zapote.

Publicidad
Publicidad

El municipio de Tampico tiene la intención de sanear el ex botadero del Zapote, con la mitad del escombro que se desechó de los mercados, dijo el director de Obras Públicas, quien aseguró que el resto de las 13 mil toneladas serán regaladas a 30 personas que dicen ocupar para rellenar sus predios.

El director de Obras Públicas, José Fernández indicó que una gran parte del escombro está calcificado lo que lo hace candidato para hacer una mediación en el área donde se tiraba la basura pues será fácil pulverizarlo.

Lo anterior, dijo, lo hace idóneo para poder hacer el saneamiento. En el lugar dejarán 6 mil 500 toneladas, mientras que el resto se van a regalar a 30 personas que han acudido a pedir el material para rellenar sus terrenos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.