• Regístrate
Estás leyendo: Con carteles, protestan contra paro de la CNTE en Oaxaca
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 11:06 Hoy

Con carteles, protestan contra paro de la CNTE en Oaxaca

En varias primarias aparecieron carteles en contra del paro indefinido de labores que la sección 22 pretende realizar este mes; "Si tú maestro no quieres trabajar ¡Renuncia!, se lee en uno.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Esta mañana, en varias escuelas de Oaxaca aparecieron unos carteles en contra del paro indefinido de labores que la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) pretende realizar este mes.

En los carteles se hace un llamado al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) para que renueve la plantilla de maestros y aplique los descuentos a los faltistas.

"Si tú maestro no quieres trabajar ¡Renuncia! No al paro indefinido", se lee en uno de los mensajes colocados en los accesos de las escuelas.

Los mensajes aparecieron luego de que la CNTE anunciara que prevé estallar un paro indefinido de labores para presionar al gobierno a que revoque la reforma educativa.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.