• Regístrate
Estás leyendo: Con capacitación Coparmex promueve crecimiento empresarial
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 16:23 Hoy

Con capacitación Coparmex promueve crecimiento empresarial

Aún durante plena temporada alta, la capacitación es indispensable para estar en los primeros lugares en cuestión de servicios, atención e innovación, aseguró Arnulfo Ortega.


Publicidad
Publicidad

Guillermo Gómez Pastén

La capacitación es un factor que incide en que las empresas adquieran confianza y con ello puedan acceder a la expansión, por ello, incluso en plena temporada de alta afluencia turística en Puerto Vallarta no se detiene el programa de cursos de Coparmex Puerto Vallarta-Bahía de Banderas.

El presidente de la cúpula empresarial, Arnulfo Ortega Contreras, dijo que es necesario que los empresarios tengan confianza en que se pueden lograr grandes cosas, “lo que muchas veces necesitamos también es capacitación y es importante que acudamos, porque las cosas no nos van a caer del cielo”.

Esto es, subrayó, dar pasos hacia el progreso y mantener la confianza en el destino y en las empresas, “si damos ese paso de fe es que vamos a accionar y debemos de trabajar de acuerdo a lo que queremos lograr”.

Lamentó que en muchas ocasiones se quieren obtener logros pero sin recurrir a la capacitación, lo que es tanto como querer ganar dinero sin trabajar.

“Puerto Vallarta vive un momento en el que se puede recuperar todo lo que se había perdido en años anteriores, pero tenemos que capacitarnos todos, líderes tener una transparencia y una capacitación de progreso”.

Para ello, insistió, es necesario invertir, para lograr el progreso del destino o nuestro negocio y la inversión en capacitación es vital para lograr los objetivos que se tienen.

Refirió que Puerto Vallarta requiere de estar en los primeros lugares de capacitación, de servicios, atención e innovación para que el turista llegue y disfrute de una excelente estancia.

“Como centro empresarial, estamos trabajando muy fuertemente, mucho más que en otros tiempos, en capacitación y asesorías, y la gente responde muy poco pero tenemos que seguir luchando, para que llegue el día que tanto va el cántaro al agua, que se rompe”.

En pleno periodo vacacional, Coparmex ha organizado conferencias como “Recurso de revocación contra SAT”, “Contabilidad electrónica”, “Cómo iniciar un proceso de mejora en mi empresa”, “Recurso de queja contra IMSS”, “Empresas familiares”, “Cómo elaborar el plan estratégico”, y el taller “Contabilidad electrónica”.

Durante agosto siguen las actividades, con dos cursos: “Mujeres emprendedoras, mujeres empresarias” y “Consigue un crédito”, además de la reunión empresarial mensual a celebrarse el próximo jueves.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.