• Regístrate
Estás leyendo: Con bloqueo, piden maestros en escuela de Acapulco
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 05:15 Hoy

Con bloqueo, piden maestros en escuela de Acapulco

Maestros, padres de familia y alumnos de la primaria Ignacio Manuel Altamirano bloquean ambossentidos del Bulevar Vicente Guerrero para pedir más maestros y personal de intendencia en su plantel.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Maestros, alumnos y padres de familia realizan un bloqueo en ambos sentidos del bulevar Vicente Guerrero en Acapulco; exigen docentes de base y personal de intendencia en la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano.

TE RECOMENDAMOS: Regreso a clases en Chilapa no fue como se esperada: Astudillo

Al frente de la protesta va el director del plantel, Anselmo Espíritu Viveros, así como docentes, acompañados por padres de familia y alumnos que bloquean la vialidad desde las 9 de la mañana a la altura de las colonias Ciudad Renacimiento y Emiliano Zapata.

"La escuela tiene problemas desde hace más de nueve años, tenemos carencia de personal de intendencia y los padres de familia son los que se cooperan para la limpieza", dijo el maestro Eddy González Román.

Los manifestantes portan cartulinas y mantas con leyendas que rezan: "queremos maestros con plaza. No queremos maestros de contrato", otra más que dice "en mi escuela hacen falta maestros", entre otros reclamos a autoridades del sector educativo en Guerrero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.