• Regístrate
Estás leyendo: Con ataque a mi hijo intentan callarme: Eva Cadena
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 22:32 Hoy

Con ataque a mi hijo intentan callarme: Eva Cadena

La ex diputada veracruzana, quien se encuentra bajo investigación de la Fepade, afirmó que es la segunda ocasión que intentan dañar a personas cercanas a ella para generar temor.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La ex diputada veracruzana Eva Cadena acusó que con el ataque que sufrió su hijo el fin de semana, lo que intentan sus agresores es llenar de miedo a su familia pues su proceso legal avanza "favorablemente".

"Es claro que hay gente que está intentando callarme y tratando de poner miedo en mi persona y mi familia ya que todo mi proceso va avanzando favorablemente", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

TE RECOMENDAMOS: Atacan a balazos a hijo de Eva Cadena y logra escapar

[OBJECT]Afirmó que durante el proceso legal por el que atraviesa, ha demostrado ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) que le tendieron una trampa al grabarla recibiendo dinero que unos supuestos empresarios enviaban a Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena.

Cadena Sandoval destacó que esta es la segunda ocasión que intentan dañar a personas cercanas a ella para generar temor.

"Ayer fueron a matar a mi hijo, gracias a dios logró escapar, creo que ya es momento de pedir que se detenga este linchamiento, ya no nada más mediático, ya es físico, en contra de la gente cercana a mí", afirmó.

Explicó que el domingo, su hijo Ángel Donet fue atacado a balazos por unos hombres encapuchados que dispararon en su contra mientras conducía su automóvil y fue gracias a que el joven manejó de reversa que logró escapar de sus agresores.

TE RECOMENDAMOS: INE desecha queja por financimiamiento ilícito contra Eva Cadena

"Para nosotros ya es muy lamentable y tenemos mucho temor, ayer pudieron matarlo, logró salir de reversa y logró escapar, pero los tiros fueron directos a él", dijo.

ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.