• Regístrate
Estás leyendo: Tres comunidades en la zona serrana de Atoyac quedan incomunicadas
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 04:59 Hoy

Tres comunidades en la zona serrana de Atoyac quedan incomunicadas

Fuertes lluvias provocaron derrumbes sobre la carretera interestatal que cortaron los caminos. PC dijo que ya coordinan acciones para que envíen maquinaria y despejar la vialidad.





Publicidad
Publicidad

Tres comunidades en la zona serrana del municipio de Atoyac de Álvarez, se encuentran incomunicadas tras las intensas lluvias que provocaron derrumbes sobre la carretera interestatal se cortaron los caminos.

De acuerdo con el Centro Estatal de Alertamiento de la Secretaría de Protección Civil del gobierno de Guerrero las intensas lluvias ocurridas durante la noche del domingo y madrugada de este lunes provocó derrumbes en tres puntos que dejó incomunicado a tres poblados de la zona.

"Un derrumbe está en el tramo Plan de las Delicias-Arrayanes. El otro en Plan de las Delicias-La Quebradora y un tercero en y Los Piloncillos", dijo el titular de la Secretaría de Protección Civil del gobierno de Guerrero, Marco César Mayares Salvador.

El funcionario estatal, indico que ya se coordinan acciones con la dirección municipal de Obras Públicas de Atoyac, para enviar maquinaria y llevar a cabo la rehabilitación de la vía para agilizar el tránsito vehicular.

También mencionó que la Dirección municipal de Protección Civil, informo al Centro Estatal de Alertamiento de la SPC, el derrumbe ocurrió que debido a las lluvias de los últimos días, se registraron los derrumbes.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.