Llega a la comunidad de Los Saucitos, cadáver de normalista

Jonathan Morales Hernández, era originario del municipio de Tecoapana, en la Costa Chica. La ceremonia luctuosa fue privada. 

Acapulco

A las comunidades de Los Saucitos y Apantla, municipio de Tecoanapa, región de la Costa Chica de Guerrero, llegaron los cuerpos de los estudiantes de la normal de Ayotzinapa, Jonathan Morales Hernández y Filemón Tacuba, asesinados durante un asalto en la carretera a Tixtla.

Acompañado por más de 40 personas la mayoría estudiantes de la normal de Ayotzinapa, y a bordo de un autobús de la empresa Estrella de Oro, arribaron a la cabecera municipal y en una carroza de la funeraria Santa Cruz, con el cuerpo del normalista tras un homenaje realizado en la escuela.

El estudiante, Jonathan Morales Hernández, y otro de sus compañeros Filemón Tacuba fueron privados de la vida durante un asalto donde cinco personas, fueron asesinadas a manos de hombres armados.

Esta mañana ambos estudiantes, fueron despedidos por sus compañeros de la sede de la escuela normal "Raúl Isidro Burgos", donde los dos estudiaban.

Así, dos de las cinco víctimas del asalto cometido por un grupo de civiles armados sobre la carretera federal a Tixtla eran normalistas, la ceremonia luctuosa se realizó a puerta cerrada.

Mientras que Filemón Tacuba también originario del municipio de Tecoanapa, eran del poblado de Apantla, municipio costero de Tecoanapa.


MMR