• Regístrate
Estás leyendo: Comunidad Gay prepara marcha en Tampico
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 10:47 Hoy

Comunidad Gay prepara marcha en Tampico

Buscan crean conciencia en la ciudadanía sobre el respeto, la inclusión, la libertad de expresión la injusticia hacia la comunidad.

Publicidad
Publicidad

La comunidad gay de la zona sur pide al Congreso de Tamaulipas y al gobierno de Tamaulipas que legislen para que termine la homofobia y discriminación.

Este domingo a las 5 de la tarde van a hacer una marcha con motivo del "Día Internacional de la Lucha Contra la Homofobia", que encabezará la Comunidad LGBTTTI en Tamaulipas.

"El objetivo de la marcha a nivel estatal es concienciar a la ciudadanía sobre el respeto, la inclusión, la libertad de expresión, la equidad, la igualdad y la justicia.

Así como exigir al gobernador y Congreso de Tamaulipas que atiendan 11 resoluciones emitidas por jueces federales, que protegen a 159 tamaulipecos, en donde indican que la legislación tamaulipeca es constitucional y discriminatoria".


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.