• Regístrate
Estás leyendo: Comuneros hidalguenses marchan sobre Insurgentes
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 01:17 Hoy

Comuneros hidalguenses marchan sobre Insurgentes

Luego de manifestarse frente a las oficinas de la SCT en Insurgentes, salieron hacia la Segob, donde planean realizar un mitin.

Publicidad
Publicidad

César Velázquez

Alrededor de 200 habitantes de Ixmiquilpan, Hidalgo, se manifestaron afuera de las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en sus oficinas de Insurgentes Sur y Porfirio Díaz, en la colonia Nochebuena.

Los comuneros solicitaron se aterricen los proyectos carreteros para su comunidad y al no tener una respuesta favorable, decidieron marchar hacia la Secretaría de Gobernación.

Los hidalguenses afirmaron que las autoridades de la SCT les indicaron que no hay presupuesto para dichos proyectos por lo que decidieron inconformarse ante Segob, donde realizarán un mitin.

El contingente avanza sobre Insurgentes, ocupando un carril con dirección sur-norte. La circulación se ha visto afectada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.