• Regístrate
Estás leyendo: Comude apoya al deporte con un programa incluyente
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 23:30 Hoy

Comude apoya al deporte con un programa incluyente

Luego de la destacada participación de atletas en la Paralimpiada Nacional. 


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Después de su primera participación en la Paralimpiada Nacional, como parte de la selección estatal, los atletas del Programa de Deporte Incluyente del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara: María de los Ángeles Rodríguez, María Guadalupe Álvarez, María Guadalupe Ortega, Mitzi Estephania Ríos y Rogelio Jesús Díaz, visitaron las instalaciones del Comude.

Rogelio Díaz ganó medalla de bronce en su participación en la disciplina boccia en competencia por parejas. En atletismo María de los Ángeles se llevó el 6° lugar en 200 metros planos, María Guadalupe Álvarez el 5° lugar en 100 metros y María Guadalupe Ortega el 15° lugar en 200 metros. Por su parte en natación, Mitzi regresó después de conseguir el 4° lugar en 50 metros libres.

Rodolfo Zavala, Director de Cultura Física y Deporte, los felicitó por su participación y los exhortó a que continúen con su preparación, además de que les reiteró el apoyo por parte de Comude, el cual ofrece distintas disciplinas deportivas como futbol, atletismo, natación, tenis de mesa, basquetbol sobre silla de ruedas y ludoteca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.