• Regístrate
Estás leyendo: Componen corrido a regidor "rata" de Arteaga
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 09:12 Hoy

Componen corrido a regidor "rata" de Arteaga

Osvaldo Mancillas Dávila, uno de los compañeros de celda de Arcadio González se puso creativo y realizó una canción sobre el robo de cable de cobre que se dio el pasado 6 de octubre.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Arcadio González, regidor de Arteaga, fue detenido el pasado 6 de octubre por haber robado cable de cobre a la empresa Teléfonos de México. Osvaldo Mancillas Dávila lo acompañó tras las rejas.

Como el tiempo pasaba lento, Mancillas Dávila puso en marcha su creatividad y escribió un corrido donde narra los hechos. El autor se describe como una buena persona, que por ayudar a un funcionario público terminó cometiendo un delito.

En unos de los versos, explica como su hijo mayor le advierte tener cuidado, no obstante este le da a entender que no podría pasar nada "chueco" ya que Arcadio González es regidor del municipio.

No conforme con el bochornoso suceso, Arcadio González fue detenido nuevamente el día de ayer, por conducir un vehículo oficial en completo estado de ebriedad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.