• Regístrate
Estás leyendo: Competirán 60 adultos mayores en Juegos Deportivos
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 11:08 Hoy

Competirán 60 adultos mayores en Juegos Deportivos

La justa que se llevará a cabo en la ciudad de Torreón, recibirá representativos de San Pedro, Viesca, Matamoros, Sierra Mojada y Parras, este viernes 12 y sábado 13 de junio.

Publicidad
Publicidad

Sergio Enrique Guajardo

Una delegación de 60 adultos mayores del municipio de Francisco I. Madero, participará en los Juegos Deportivos y Culturales que se desarrollarán en la ciudad de Torreón, este viernes y sábado.

Juan Zamora director del DIF Madero, dio a conocer que los maderenses participarán en este evento regional, donde habrá delegaciones de Torreón, San Pedro, Viesca, Matamoros, Sierra Mojada y Parras.[OBJECT]

La delegación de este municipio buscará los primeros lugares, para después competir en la Olimpiada Estatal en la ciudad de Saltillo y después, si salen triunfadores en la ciudad de México representar a Coahuila.

La representación de Francisco I. Madero espera obtener buenos lugares, ya que en años anteriores siempre han formado parte de la delegación Coahuila.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.