• Regístrate
Estás leyendo: Comparan a Miguel Barbosa con ¡Luisito Rey!
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 09:41 Hoy

Comparan a Miguel Barbosa con... Luisito Rey

Martha Erika Alonso, candidata a gobernadora de Puebla, dijo que Barbosa no se hace honor a su nombre Luis Miguel y que más bien se parece a Luisito Rey.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Martha Erika Alonso, candidata a gobernadora por la coalición Por Puebla al Frentecomparó a su contrincante de Morena, Miguel Barbosa, con Luisito Rey, el padre de Luis Miguel y quien se ha convertido en todo un villano de la televisión mexicana gracias a la serie biográfica que se emite todos los domingos por Netflix. 

Durante el debate entre los candidatos a gobernador, Martha Erika Alonso dijo que Barbosa no le hace honor a su nombre Luis Miguel, ya que más bien se parece a Luisito Rey.

"Usted con sus descalificaciones, no me descalifica a mí, nuevamente se lo digo, descalifica a todas las mujeres poblanas y ¡qué lástima! déjeme decirle, que no haga honor a su nombre Luis Miguel; usted más bien me suena a Luisito Rey, y yo no soy la incondicional, soy una mujer poblana que no se va a dejar", dijo en la esposa del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

Ayer se realizó el primer y único debate entre los candidatos a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso, Miguel Barbosa, Enrique Doger Guerrero y Michel Chaín Carrillo.

AA

¡Consigue tus boletos para ver a Luis Mi!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.