• Regístrate
Estás leyendo: Compañeros dan el último adiós a hermanos en León
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 11:43 Hoy

Compañeros dan el último adiós a hermanos en León

Cuatro camiones trasladaron al cementerio a al menos a 200 personas. Fue alrededor de las 12:00 horas de ayer. cuando los cuerpos de los niños llegaron al camposanto. 

Publicidad
Publicidad

Cerca de las 12:00 de ayer arribaron al Panteón Municipal Norte los tres cuerpos de los niños Natalie, Axel y Anthony de diez, acompañados por camiones con personas, en su mayoría compañeros de la escuela Juventino Rosas, para darles el último adiós.

Cuatro camiones de pasajeros trasladaron al menos a 200 personas, en su mayoría niños y compañeros de la escuela Juventino Rosas, ubicada en la misma colonia dónde vivían los menores con sus padres y a la cual asistían dos de los tres niños, también se trasladó a algunos vecinos de la colonia Valle de la Luz como forma de solidaridad con la familia Alamilla.

Una vez dentro del Panteón Municipal Norte se llevó a cabo una misa previa en la cual el mismo padre que la ofició señaló que este tipo de actos no se habían visto en el municipio de León, y los cuales son sumamente reprobables y condenados por los católicos.

"Esto nos debe de llevar a ver más a allá, a cambiar más allá, a cambiar la realidad, a cambiar las situaciones que estamos viviendo y todo eso expandirlo platicando con otras personas para poder ayudar a cambiarlo todo eso", señaló el sacerdote.

En la misma misa, el sacerdote invitó a las familias a permanecer unidas y sobre todo a rescatar esos valores que tenían las familias en años anteriores, los cuales, dijo, eran valores morales y cristianos muy sustentados y volvió a señalar que nunca se habían observado dichas conductas de violencia entre familias como en los tiempos actuales.

Con globos blancos, rosas y azules fueron despedidos los tres menores de edad, ya que simbolizan la pureza de los tres niños y los cuales fueron lanzados al aire por algunos niños mientas a una sola voz se escuchaban cantos católicos que desprendieron el llanto de los asistentes.

"Yo la perdono y que Dios la perdone, pero no me explico por qué lo hizo", gritaba un familiar al ver los tres ataúdes de los menores antes de inhumarlos en el Panteón Municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.