• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cómo puedo donar para el Cancerotón 2016?
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 12:39 Hoy

¿Cómo puedo donar para el Cancerotón 2016?

La meta de este año del Cancerotón es recaudar 30 millones de pesos para la construcción de una clínica; las donaciones pueden ser a través de Paypal, vía telefónica o en sucursales bancarias. 


Publicidad
Publicidad

El Cancerotón 2016 busca recaudar 30 millones de pesos para poder construir una clínica contra la prevención del cáncer en Coahuila.

Para llegar a la meta, los organizadores decidieron instalar tres formas en las que puedes donar:

- De manera electrónica en la liga http://canceroton.org/images/ayudaalcanceroton.htm y a través de Paypal.

- También se puede acceder a la línea 1MinutovsCáncer en el teléfono 018001minuto en la que se pueden hacer donaciones a través de tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

- También puedes donar a la cuenta 321 de Banorte, en Torreón, Coahuila, en las sucursales que se ubican en Calzada Colón, en Soriana Fundadores de Torreón y en Miguel Alemán en Gómez Palacio, así como en la sucursal Cancerotón, ubicada en Multimedios en Treviño 50 norte, colonia Centro,

- También en las alcancías en forma de corazón de las farmacias Klyns.

Este año, el Cancerotón contará con la participación de artistas y expertos, quienes hablarán sobre la enfermedad y de cómo prevenirla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.