• Regístrate
Estás leyendo: Comisión Nacional del Tec se reúne con manifestantes
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 11:17 Hoy

Comisión Nacional del Tec se reúne con manifestantes

A pesar de que ya arribó una autoridad nacional para negociar con los inconformes, aún se mantiene bloqueada la biblioteca.

Publicidad
Publicidad

En estos momentos después de 20 minutos de retraso el representante de la Comisión del Tecnológico Nacional de México, Manuel Ángel Urbe Vázquez; se reúne con alumnos que mantienen bloqueadas las instalaciones para poder liberar la biblioteca.

Urbe Vázquez, señaló que espera que este movimiento sea totalmente de alumnos del tecnológico y no que sean manejados por personas externas.

Mientras tanto el representante Jorge Morales Santos, externó que no hay compromiso por parte de las personas de la comisión, ya que ayer fueron ellos quienes pidieron puntualidad ó de lo contrario se pararían de la mesa de negociación.

Hoy son ellos quienes no cumplieron en llegar a la hora citada, por lo que necesitan volver a entablar diálogo, para volver a confiar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.