• Regístrate
Estás leyendo: Comisión de Gobernación tiene en puerta 3 reglamentos
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 08:38 Hoy

Comisión de Gobernación tiene en puerta 3 reglamentos

Miguel Mery Ayup, primer regidor del Ayuntamiento, aseguró que se trata de el de las mascotas, uno de asistencia social y otro de participación ciudadana, además del de Salud que será revisado hoy.

Publicidad
Publicidad

Entre los reglamentos pendientes en el Cabildo por aprobar, está el de los animales, uno de asistencia social y otro de participación ciudadana.

"Esperamos pasar ya el reglamento de Mascotas. Tenemos el primer borrador del reglamento de Participación Ciudadana, que en próximas fechas daremos a conocer en la página de normatividad".

"Para que la ciudadanía lo empiece a conocer y le haga las observaciones y comentarios", explicó el primer regidor del Ayuntamiento y presidente de la Comisión de Gobernación, Miguel Mery Ayup.

Indicó que en el caso de participación ciudadana, habrá foros y encuentros con diversos grupos sociales para afinar sus detalles.[OBJECT]

"Es un reglamento innovador que incorpora figuras importantes y estamos trabajando toda la reglamentación en materia de asistencia social, referente al tema DIF y otro de la propia Ciudad DIF", declaró.

Mencionó que está previsto también en breve turnar al Cabildo en pleno la aprobación del reglamento de salud, de hecho está previsto que hoy la Comisión de Gobernación lo revise.

Mery Ayup recordó que en lo que va de la administración, aprobaron o modificaron alrededor de 20 reglamentos, además de que está previsto también realizar uno especial para lo que representará el Paseo Morelos.

"Alrededor de 20 reglamentos en la que va de la administración. Vamos a tener una junta con el Secretario del Ayuntamiento y todos los interesados en el reglamento del Paseo Morelos", declaró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.