• Regístrate
Estás leyendo: Comienzan temporada de campamentos 2016
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 01:13 Hoy

Comienzan temporada de campamentos 2016

Tanto el Ayuntamiento de Santa Catarina como San Nicolás de los Garza darán inicio a las actividades el lunes 18 de julio.

Publicidad
Publicidad

Eduardo Mendieta Sánchez

Los municipios de Santa Catarina y San Nicolás de los Garza darán inicio a los campamentos de verano 2016 para los menores que buscan realizar actividades deportivas, culturales y artísticas durante esta temporada vacacional.

Por su parte, el alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, dijo que los campamentos comenzarán este lunes18 de julio y terminarán el 29 de ese mismo mes, los niños de siete a 12 años podrán disfrutarlos.

Se estarán impartiendo clases de dibujo, pintura, danza, karate, futbol, atletismo, gimnasia, natación, entre otras actividades.

Además, el municipio nicolaíta se alista en sus 13 unidades deportivas para recibir a los niños en estas vacaciones, tanto para las clases de diversas disciplinas que se ofrecen por las tardes, como para los cursos y campamentos de verano que se llevan a cabo durante las mañanas.

Por las tardes se imparten clases de diferentes disciplinas como judo, voleibol, básquetbol, karate, gimnasia artística, natación y fútbol, entre otras.

En las mañanas, a partir de este lunes 18 de julio, los espacios de Cedeco, Revolución y Mario J. Montemayor servirán para los campamentos de verano.

Estas áreas tienen capacidad para atender a cerca de 600 niños en total cada uno, y pueden recibir a pequeños desde los seis hasta los 14 años.

Los costos de estos campamentos oscilan entre los 100 y los 300 pesos, de acuerdo a la cantidad de días que los papás quieran que asistan los niños y a las actividades que desean tomar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.