• Regístrate
Estás leyendo: Comienzan migrantes a dejar albergues de Puebla para dirigirse a CdMx
Comparte esta noticia

Comienzan migrantes a dejar albergues de Puebla para dirigirse a CdMx

Un grupo de más de 400 integrantes de la Caravana Migrante decidió dejar el albergue ubicado en el templo de San Juan de los Lagos
Publicidad
Publicidad

​Un grupo de más de 400 integrantes de la Caravana Migrante decidió dejar el albergue ubicado en el templo de San Juan de los Lagos, en la capital de Puebla, con el objetivo de seguir su camino hacia la Ciudad de México.

El párroco del templo ubicado en la colonia San Rafael Poniente, Manuel Romero, explicó que el primer grupo de migrantes que pasó la noche en el templo decidió irse tras la hora de comida.

Comentó que de la misma forma en que se fue el grupo de migrantes, llegaron otros integrantes de la caravana que busca llegar a la frontera con Estados Unidos, con el objetivo de encontrar mejores condiciones de vida.

“Llegaron durante la madrugada, durmieron, descansaron, comieron y decidieron continuar con su camino. Quieren reencontrarse con el grupo que ya se encuentra en la Ciudad de México”, comentó.

Resaltó que la mayoría de los migrantes que están pasando por el albergue son originarios de Honduras, sin embargo, también hay personas que nacieron en Guatemala y Nicaragua.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.