• Regístrate
Estás leyendo: Comienzan a desinstalar centro de acopio en Tlalpan
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 16:07 Hoy

Comienzan a desinstalar centro de acopio en Tlalpan

Los trabajos de limpieza comenzaron luego de encontrar el último cuerpo de entre los escombros del multifamiliar derrumbado, por lo que la maquinaria pesada a remober los escombros.

Publicidad
Publicidad

El grupo de brigadistas voluntarios comenzaron a desinstalar un centro de acopio que estaba a un lado de la estación Las Torres del Tren Ligero, a unos metros del multifamiliar de Tlalpan.

"Ya no buscan a nadie, ya van a entrar las máquinas", dice Alondra, una de las encargadas del centro de acopio.

Una camioneta llena con equipo de rescate salió de este punto hacia Morelos, mientras que los brigadistas se transportaban en bicicletas para llevaron víveres y medicinas a los dos campamentos donde se albergan vecinos del multifamiliar colapsado.

"Ya están llegando las máquinas, ya no tardan entrar", dijo a Milenio un elemento de Protección Civil, quien no quiso dar su nombre al salir de la zona de derrumbe.

Miguel Ángel, brigadista ubicado en uno de los puntos de acceso a la zona, dijo que los vecinos llegaron al consenso de que entrara la maquinaria para remover los escombros de lo que fue su hogar.

Alondra levanta lo que queda del centro de acopio mientras comenta que el último rescate en el lugar fue un perrito.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.