• Regístrate
Estás leyendo: Comienza en la UAdeC octavo Foro de Economía Regional
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 18:59 Hoy

Comienza en la UAdeC octavo Foro de Economía Regional

Durante una semana se llevan a cabo charlas y conferencias enfocadas en temas sobre proyectos de inversiones en Coahuila.
Publicidad
Publicidad

En el marco de su 28 semana académica y el Octavo Foro Regional de Economía, la Facultad de Economía y Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) Unidad Torreón, es sede de diversas ponencias con especialistas en la materia y entre las que destaca una charla del próximo viernes. 

José Iván González Fuentes, director de la institución, explicó que Arturo Huerta González impartirá la conferencia: "Los retos económicos del nuevo gobierno". 

El ponente es el director del posgrado en economía en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

Recordó que las actividades de la semana y el foro comenzaron este lunes con la charla, “Perspectivas económicas del Estado de Coahuila”, a cargo de Jaime Guerra Pérez, secretario de Economía y Turismo. 

En su intervención, el funcionario estatal habló acerca de los proyectos de inversión que se tienen para la entidad y entre los que destaca la instalación de 15 empresas en diferentes regiones. 

También tuvo lugar la charla: "Dinamismo económico y patrones de compra online y offline: caso Coahuila y Durango", la cual impartió el estudiante Luis Eduardo Frausto Morones.

Además de eso, compartió sus experiencia María Fajar Alonso, gerente de Experiencia del TSM, con la plática: “Experiencia que marcan”. 

También participó Sebastián Rodríguez Valdés con la charla: "Fenómeno Influencer, ¿qué hay detrás de una recomendación?" y las actividades del primer día concluyeron con: “Determinantes de la localización industrial en Educador”, a cargo de Mayra Janet Ortega Vivanco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.