• Regístrate
Estás leyendo: Comienza pavimentación en colonia Rincón La Merced
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 23:21 Hoy

Comienza pavimentación en colonia Rincón La Merced

El gobernador de Coahuila mencionó que se está trabajando esta obra en conjunto con el Ayuntamiento de Torreón, en la cual se estarán invirtiendo 6 millones de pesos.

Publicidad
Publicidad

Con una inversión de los 6 millones de pesos, el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezó el arranque de la pavimentación en la Colonia Rincón La Merced, para dar respuesta a uno de los reclamos más sentidos de la sociedad.

“Esta administración brindará apoyo a los 38 municipios de Coahuila y en el caso de esta ciudad, para mejorar el drenaje sanitario y pluvial".

Subrayó que se están coordinando obras entre Estado y Municipio.[OBJECT]

“Tanto el Alcalde como su servidor, nos pondremos de acuerdo para ir mejorando el entorno, para mí sería muy sencillo venir y decir que a mí no me tocan los drenajes, pero sí me toca, tanto a mí como a la federación”, afirmó.

"Le comenté al Alcalde que en las acciones que tenga que realizar para mejorar el drenaje sanitario y pluvial de la ciudad, cuente con el apoyo del Gobierno del Estado".

Anunció que en próximas fechas dará a conocer la construcción de infraestructura deportiva y cultural para este sector de Torreón, lo que permeará de forma positiva a la niñez y juventud lagunera.

El Presidente Municipal de Torreón, Jorge Zermeño Infante, pronunció en su intervención que lo que los ciudadanos quieren, es que la familia pueda caminar con mejores condiciones.

“Qué bueno que podemos pavimentar esta vialidad, sé que todo esto redundará en una mejor ciudad. El trabajo en equipo a todos nos ayuda, así como la casa de ustedes esté limpia, que así esté la casa de todos, Torreón”, afirmó.


cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.