• Regístrate
Estás leyendo: Comienza la búsqueda de nuevos "lecheros"
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 17:03 Hoy

Comienza la búsqueda de nuevos "lecheros"

El Club de futbol originario de Gómez Palacio invita a los jóvenes de categoría Sub 13, Sub15 y especiales a participar en las visorías que se llevarán a cabo en la Universidad Autónoma de La Laguna.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

El Club de Futbol Lecheros continuará este viernes con los trabajos de visoreo para aspirantes a ingresar a sus equipos en las categorías Sub 13, Sub 15 y Especiales.

El entrenador Guillermo Gómez, informó que siguen recibiendo a jóvenes pertenecientes a las categorías Sub 13 (nacidos en 2002 hasta 2004), Sub 15 (nacidos en 1999 hasta 2001), y las categorías especiales (nacidos en 2004 y 2005), quienes deben acudir a las instalaciones de la Universidad Autónoma de La Laguna (campo de futbol).

Las visorías continuarán el martes 30 de junio y miércoles 1 de julio, los interesados puede comunicarse al teléfono 871 743-57-33, con Guillermo Gómez.

Lecheros participa en la Región Norte de la Tercera División Profesional, además de categorías menores, cuya sede es la Unidad Deportiva Gómez Palacio.[OBJECT]

Guillermo Gómez indicó que con estas visorías se abren las puertas a todos los jóvenes con aptitudes que tengan deseos de convertirse en futbolistas profesionales.

Lecheros tiene como objetivo escalar a la Segunda División, donde vivió sus mejores temporadas, además de formar a jóvenes que debutaron en la Primera División, como el volante Pablo Metlich.

Los jóvenes serán observados en conjunto y de manera individual, en busca de que aquellos que tengan aptitudes lleguen a la plantilla de jugadores del equipo Lecheros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.