• Regístrate
Estás leyendo: Comienza el ambiente de final en el Universitario
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 02:09 Hoy

Comienza el ambiente de final en el Universitario

El alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes, informó que corporaciones de seguridad de Santa Catarina, Guadalupe, Monterrey y Escobedo estarán dando apoyo. 

Publicidad
Publicidad

Adín Castillo

El ambiente de final poco a poco se comienza a sentir en los alrededores del Estadio Universitario, a poco más una hora de que inicie el partido de ida entre Tigres y Chivas.

TE RECOMENDAMOS: Implementan nueva ruta en García

Las avenidas Universidad y Barragán, en el tramo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, lucen congestionadas, principalmente por automóviles con banderas azul y amarillo que buscan llegar al partido de la serie que decidirá al campeón del Futbol Mexicano.

Aunque las playeras de Tigres predominan abrumadoramente, se pueden observar algunos aficionados de las Chivas.

El autobús que transporta al equipo de los felinos arribó al Estadio Universitario alrededor de las 19:20, resguardado por un operativo de la policía municipal, mientras que el de Chivas llego pasadas las 18:00 horas.

El dispositivo de seguridad implementado por el municipio de San Nicolás, que consta de alrededor de dos mil 500 elementos, se puede observar desde que se ingresa al estacionamiento.

El alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes, detalló que corporaciones de seguridad de Santa Catarina, Guadalupe, Monterrey y Escobedo estarán dando apoyo.

Una de las novedades que se pudieron observar en el operativo de seguridad fue un detector de metales en la entrada de la porra visitante, algo que de acuerdo a los elementos de policía municipal que se encontraban en el lugar, por primera vez se implementa en el Estadio Universitario, por motivo de la final. Sin embargo, en la entrada de la porra local no se implementó la medida.

Cabe destacar que el Estadio Universitario hoy lucirá un lleno total, pues la directiva del Club Tigres anunció que el boletaje se había agotado, a diferencia de la última final que se vivió en este recinto deportivo, en el torneo de Concachampions, cuando la asistencia fue de poco más de 35 mil espectadores, ante un aforo de 43 mil.

KDSC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.