• Regístrate
Estás leyendo: Comienza a operar la primera patrulla "verde" en León
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 05:07 Hoy

Comienza a operar la primera patrulla "verde" en León

La patrulla denominada "verdes" comenzará a patrullar desde este lunes en la ciudad de León, se amonestará a los conductores de automóviles que aún no cuentan con la verificación. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Desde este lunes, una unidad de Tránsito Municipal se dedicará exclusivamente a realizar rondines por la ciudad de León e infraccionar a aquellos conductores de automóviles que aún no cumplen con la verificación.

La unidad, es la primera de tres patrullas denominadas “verdes” que estarán realizando los operativos móviles de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde por toda a la ciudad, explicó el agente de Tránsito, Daniel Ortiz.

“Lo que es el transcurso de las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, vamos a estar revisando el holograma de verificación, que todos los vehículos participen en verificar su automóvil”, explicó.

Las próximas dos unidades que se estarán adquiriendo serán 100 por ciento eléctricas, lo que representa cero emisiones contaminantes, mismas que serán adquiridas con un recurso superior al millón 33 mil pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.