• Regístrate
Estás leyendo: Comida, prioridad en compras para celebrar fin de año
Comparte esta noticia

Comida, prioridad en compras para celebrar fin de año

Los leoneses estiman gastar entre mil 500 pesos y dos mil pesos para celebrar en familia el fin de año. La mayoría se dedica en la compra de comida. 

Publicidad
Publicidad

Las fiestas decembrinas, para la mayoría representan un desembolso importante. Por ello, al preguntarle a los leoneses, la mayoría declaró que la prioridad en las compras es la comida.

Como es tradición, cada fin de año, los leoneses hacen “circo, maroma y teatro” para cerrar el año e iniciar uno mejor.

Sin embargo, este año, algunos leoneses estiman gastar entre mil 500 pesos y dos mil pesos para la cena de fin de año.

Alicia, quien ya es jubilada aseguró que en su familia, con quien recibirá año nuevo, trató de no gastar gran cantidad de dinero, sin embargo, aseguró que siempre será mucho gasto por el alto costo de los productos que se elevan por fin de año.

"Comeremos pollos rostizados, las tradicionales uvas y haremos el brindis. La verdad, nos medimos un poco para la cena de fin de año, pues con las festividades anteriores nos dejaron un poco gastados y aún falta el seis de enero", señaló Alicia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.