• Regístrate
Estás leyendo: Si cometieron delitos en Veracruz irán a la cárcel: Yunes Landa
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 11:06 Hoy

Si cometieron delitos en Veracruz irán a la cárcel: Yunes Landa

El precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz dijo que de llegar al poder dará a conocer las finanzas estatales y meterá a la cárcel a quien haya cometido un delito, "aunque sea el gobernador".

Publicidad
Publicidad

Héctor Yunes Landa, precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, aseguró que meterá a la cárcel a todo aquel que tenga un delito plenamente comprobado, "aunque sea el gobernador", Javier Duarte.

"Hay un grupo de pillos de este gobierno que hay que detener. A quien tenga que meter a la cárcel, lo meteré, yo no tengo compromisos con nadie, quien tenga temas justificados para ser aprehendido, para meterlos a la cárcel aunque sea el gobernador, lo voy a hacer, yo no tengo ninguna limitación", dijo en entrevista con Joaquín López Dóriga para Grupo Fórmula.

Yunes Landa dijo que de ser elegido candidato por el PRI y ganar la gubernatura dará a conocer la situación financiera de Veracruz, pues el gasto no se refleja en obra pública.

"En Veracruz el gobierno no va a decir qué problemas tiene de justificación de gastos, pero llegando el primero de diciembre ahí tendrás acceso a esa información. Para limpiar la casa hay que estar limpio, yo para eso ya presenté mis tres de tres", afirmó Yunes.

Dijo que ha sido crítico de este gobierno y que aún siendo parte del sistema, lo ha cuestionado, por lo que reiteró que "todo aquel que tenga un delito plenamente comprobado debe ir a la cárcel".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.