• Regístrate
Estás leyendo: Comercios rentan espacios a vendedores ambulantes
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 12:28 Hoy

Comercios rentan espacios a vendedores ambulantes

Señalan integrantes de la Canaco que tras la invasión de banquetas, locatarios rentaron el exterior de sus comercios en 60 pesos diarios.

Publicidad
Publicidad

Anahy Meza

20 comercios instalados sobre la calle Hidalgo, sin permiso se apropiaron de tres cuadras de baqueta, incluso 10 de ellos rentaron en 60 pesos diarios el espacio para que el exterior de sus establecimientos para que fueran ocupados por ambulantes de temporada.

El presidente de la Cámara Nacional de Pequeño Comercio, Germán Medina, dijo que los comerciantes hicieron la invasión de las banquetas sin permiso, pues hablaron con el Director de Mercados y este aseguró que no se les iba a cobrar para no generar derechos.

Indicó que 10 establecimientos incluso rentaron en 60 pesos diarios el espacio a fuera de su establecimiento para vendedores ambulantes de temporada, y piensan desocupar estos espacios hasta la próxima semana pues quieren vender hasta el día de reyes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.