• Regístrate
Estás leyendo: Comerciantes voltean camioneta de alcalde de Chiconcuac; protestan por inseguridad
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 17:01 Hoy

Comerciantes voltean camioneta de alcalde de Chiconcuac; protestan por inseguridad

Alrededor de 200 vendedores llegaron a la presidencia municipal donde exigieron ser atendidos por el munícipe Rigoberto Flores

1 / 2
Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Arturo Morales

En protesta por la incidencia delictiva que se registra en Chiconcuac, comerciantes voltearon la camioneta del alcalde en las inmediaciones de la presidencia municipal de esta localidad.

Alrededor de 200 vendedores adheridos a la organización ProChiconcuac A. C., llegaron a la presidencia municipal donde exigieron ser atendidos por el presidente municipal, Rigoberto Flores Sánchez, sin embargo éste no recibió a una comisión de los quejosos.

Al no tener respuesta, los manifestantes voltearon la camioneta del edil, una X-Trailer color blanco placas MHA8058. Denunciaron que en la localidad hay altos índices de inseguridad con secuestros, secuestros exprés, extorsiones y robos a comerciantes y a los clientes.

TE RECOMENDAMOS: Envían al Edomex 3 mil federales más

Entre el grupo de manifestantes se encontraba el ex alcalde, Efrén González.

Informaron que propietarios de camiones que vienen a dejar mercancía a la localidad, presuntos delincuentes les exigen hasta 10 mil pesos para que puedan ingresar a la zona comercial a dejar sus productos. Argumentaron que el Mando Único no ha dado resultados en el municipio.

Al no ser recibidos por algún funcionario local, se marcharon, señalando que volverían este jueves.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.