• Regístrate
Estás leyendo: Comerciantes y restauranteros cierran Costera Miguel Alemán
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 09:56 Hoy

Comerciantes y restauranteros cierran Costera Miguel Alemán

Además, jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social de los Servicios Públicos del Estado de Guerrero demandan al gobierno del Estado que hagan los depósitos de sus pensiones.


1 / 3
Publicidad
Publicidad

Comerciantes y Restauranteros de Puertos Marqués y el Revolcadero, así como pensionados y jubilados del gobierno del estado, mantienen bloqueos intermitentes en la costera Miguel Alemán.

Desde las 10:30 horas realizan cierres parciales e intermitentes de la principal arteria turística del puerto y exigen el pago de los recursos prometidos por el gobierno del estado. En tanto los pensionados y jubilados, exigen que el gobierno del estado haga los depósitos de sus salarios.

Los primeros reclaman restauranteros de Puerto Marqués y de la playa El Revolcadero, cerraron la vialidad de manera intermitente sobre la costera Miguel Alemán, a la altura del parque Papagayo en dirección al Centro de la ciudad y dejando solamente un carril para la circulación.

Ahí personal de la Gendarmería realizan labores de auxilio y evitar el congestionamiento vehicular, mientras tanto los inconformes exigen el pago de los apoyos que prometió el gobierno estatal.

Por su parte otro numeroso grupo de jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social de los Servicios Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG), también bloquean la costera Miguel Alemán, pero a la altura del Zócalo, demandan al gobierno del Estado que hagan los depósitos de sus pensiones.

Los hombres y mujeres en su mayoría de la tercera edad dijeron que se quedarán el tiempo que sea necesario sobre la vialidad hasta que sean atendidos y de lo contrario habrán de marchar a la Diana para continuar con el cierre de la principal arteria turística de este destino de playa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.