• Regístrate
Estás leyendo: Comerciantes de Tepito se reúnen con Norberto Rivera
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 22:44 Hoy

Comerciantes de Tepito se reúnen con Norberto Rivera

Los comerciantes del barrio bravo pidieron al cardenal orar para que termine la violencia en la zona de Tepito.

Publicidad
Publicidad

Eugenia Jiménez Cáliz

Comerciantes del barrio de Tepito se reunieron este domingo con el cardenal Norberto Rivera Carrera para solicitarle orar para que termine la violencia callejera.

Con este grupo de vendedores que se dieron cita a la Catedral Metropolitana, asistió la niña Dalai Carrera Pérez quien el pasado 4 de enero una bala perdida la dejó parapléjica.

El papá de Dalai, Edgar Carrera Sánchez, con lágrimas en los ojos y voz entre cortada, comentó que una bala dejo parapléjica a su hija.

Al cardenal, dijo se le pidió "hiciera un llamado porque no queremos más violencia ya que no queremos más Dalai y niños que sean ejemplo de cómo está descompuesta la sociedad que haya paz en mi barrio. No guardo rencor solo quiero que mi niña sea un ejemplo de lo que no debe de pasar".

Destacó que "si nuestras manos están manchadas de sangre o de violencia, o si no buscamos la justicia y socorremos al oprimido, Dios nos dirá: no quiero tus sacrificios y tus celebraciones no me agradan".

Dalai de 7 años de edad, el pasado 4 d enero iba a cenar con su familia a Gabibaldi cuando recibido la bala perdida, luego que un grupo de comerciantes se enfrentaban entre las calles de Comonfort y Allende, cerca del Eje 1 Norte.

Para Edgar Carrera no fue una bala perdida la que lesionó a su hija, porque "no cayó del cielo".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.