• Regístrate
Estás leyendo: Comerciantes de la Alameda sin cumplir perfil de venta
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 15:22 Hoy

Comerciantes de la Alameda sin cumplir perfil de venta

Por lo que la dirección de Plazas y Mercados de Torreón busca retirar al menos a 20 de ellos que ofrecen juguetes, ropa y accesorios al público. Los vendedores preparan manifestación para mañana.

Publicidad
Publicidad

Christian Sánchez

Comerciantes de la Alameda de Torreón, anunciaron que este viernes en la mañana llevarán a cabo una manifestación en la Plaza Mayor. Denunciarán que el departamento de Plazas y Mercado busca que se retiren al menos 20 de ellos.

Se trata de familias que entre otras cosas venden juguetes, accesorios y ropa de temporada, lo que a decir del municipio no corresponde a un lugar turístico.

La Unión de Comerciantes semifijos establecidos de la Alamameda Zaragoza A.C., quienes apoyan la implementación de una proyecto integral para que el sitio se reactive de nueva cuenta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.