• Regístrate
Estás leyendo: Comerciantes cierran palacio de Tlacotepec de Benito Juárez
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 06:26 Hoy

Comerciantes cierran palacio de Tlacotepec de Benito Juárez

Ante la falta de respuesta a sus demandas por parte del presidente municipal, optaron por desalojar a las personas que se encontraban al interior del inmueble.


Publicidad
Publicidad

La tarde de este miércoles un grupo de comerciantes del mercado municipal apoyados por campesinos, decidieron cerrar el palacio municipal de Tlacotepec de Benito Juárez ante la negativa del presidente municipal sustituto Rafael Pérez Carlos, de entregar apoyos y dotar de servicios el zoco.

Juan Carlos Hernández informó que llegaron al palacio municipal a solicitarle al alcalde hiciera la entrega del maíz que ocupan para la siembra de sus tierras, a lo cual se negó a hacer el reparto, generando molestia.

En esos mismos instantes llegaron comerciantes del mercado municipal para solicitarle al alcalde que dote de energía eléctrica ese inmueble, debido a que actualmente solo hay una bajada de donde se alimentan todo los comercios, lo que ocasiona que cada dos meses se estén cooperando para cubrir montos que van de 10 a 15 mil pesos.

Mientras que los vendedores que están afuera, a pesar de tener el servicio, no lo pagan.

Al no ser escuchados por el munícipe en la solución de sus problemas, molestos los dos grupos pidieron a las personas que estaban ahí presentes, que desalojaran el inmueble porque lo cerrarían, fue así como procedieron a colocar hojas con leyenda de “Cerrado”.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.