• Regístrate
Estás leyendo: Comerciantes asesinados en Guerrero llegan a Tlaxcala
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 21:28 Hoy

Comerciantes asesinados en Guerrero llegan a Tlaxcala

Transportaban ganado con valor comercial aproximado de 700 mil pesos cuando fueron asaltados.

Publicidad
Publicidad

La mañana de este día fueron recibidos los restos de tres comerciantes de ganado que fueron asaltados y asesinados en las inmediaciones del estado de Guerrero.

Las victimas mortales son: Gildardo Ortega Cervantes, Oscar Pimentel López, y Marcelo Pimentel Pérez, los cuales fueron víctimas de asalto cuando regresaban de comprar ganado en la sierra guerrerense.

Los occisos eran oriundos del municipio de Nopalucan y fueron hallados sin vida en la unidad que viajaban, tipo Freigtliner; el ganado que transportaban tenía un valor comercial aproximado de 700 mil pesos.

Vecinos del municipio reprocharon el acto y mostraron indignación por lo ocurrido y exigieron a autoridades tlaxcaltecas pronunciarse con el estado de Guerrero para que este hecho sea investigado

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.