• Regístrate
Estás leyendo: Comenzaron a trabajar con equipo en malas condiciones
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 19:21 Hoy

Comenzaron a trabajar con equipo en malas condiciones

La coordinación de Servicios Públicos, destacó que la anterior administración tenía personal ausente, y vehículos sin mantenimiento.

Publicidad
Publicidad

A pesar de que no saben con cuánto y con qué equipo cuentan, las nuevas autoridades de la Coordinación de Servicios Públicos Primarios ya están trabajando en diversas aéreas de la ciudad.

Te recomendamos: Investiga alcaldía más robo de documentos

Belta Judith Mendoza Vázquez, coordinadora general de la dependencia en Reynosa, manifestó que recibieron instalaciones en un muy mal estado y que había mucha gente que estaba ausente, y que además desconocía la totalidad del equipo con que habrán de trabajar.

"Se fueron sin decir nada, los directivos que llevaban la administración del departamento no nos entregaron instalaciones de coordinación y mucho menos nos dejaron un informe detallado del inmobiliario, herramientas, maquinaria y había mucha gente que estaba ausente y nadie sabe de esas personas", destacó.

Refirió que en los próximos días estarán realizando un recuento de lo que dejaron en la coordinación, pero sobre todo, de lo que hace falta para aplicar acciones pertinentes.

Te recomendamos: Reportan situaciones de riesgo en Reynosa

En relación a los vehículos, comentó que muchas de las unidades necesitan de mantenimiento, "ya estamos en el proceso porque urge que estén jalando correctamente", concluyó.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.