• Regístrate
Estás leyendo: Comenzarán entrega de bienevales el 10 de agosto
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 11:00 Hoy

Comenzarán entrega de bienevales el 10 de agosto

No habrá apoyo de transporte público a estudiantes de nuevo ingreso.


Publicidad
Publicidad

Sonia Serrano Íñiguez

La entrega de bienevales para adultos mayores se llevará a cabo del 10 al 22 de agosto, mientras que para estudiantes será del 25 de agosto al 25 de septiembre, informó esta mañana el secretario de Desarrollo e Integración Social, Miguel Castro Reynoso.

En conferencia de prensa, el funcionario admitió que no habrá nuevos registros y los estudiantes de nuevo ingreso deberán comenzar el ciclo sin recibir el apoyo. Indicó que no hay recursos adicionales, pero que se hará una evaluación, por los estudiantes que egresan y dejarán de recibir los bienevales.

Castro Reynoso señaló que sí buscarán que el cobro de los bienevales sea más ágil y cause las menores incomodidades a los beneficiarios. Indicó que para los adultos mayores habrá 28 módulos, de los cuales siete serán centros de atención integrales, con mayor equipamiento. Además, indicó que algunos módulos serán reubicados, para hacerlos más accesibles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.