• Regístrate
Estás leyendo: Combustiona desecho industrial y pastizales en 1.19 hectáreas
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 08:21 Hoy

Combustiona desecho industrial y pastizales en 1.19 hectáreas

No se reportan lesionados por las llamas o el humo generado por el siniestro, mismo del que se investigan sus posibles causas.

Publicidad
Publicidad

Un incendio detrás de la empresa Gestamp en el municipio de Huejotzingo desencadenó que se quemarán 1.19 hectáreas de pastizales y desechos industriales, al parecer plástico, la noche del sábado.

Ante el reporte de pobladores de la zona, el Cuerpo de Bomberos acudió a la zona con el objetivo de controlar el siniestro y evitar que se presentaran mayores daños.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en total de quema un área de 150 metros de ancho por 70 metros de fondo.

“Salieron las unidades 800 Scala 341 al reporte de un incendio de pastizal detrás de Gestamp en el municipio de Cuatlauncingo. Se trata de área abierta donde se combustiona desecho industrial al parecer plástico en un área de 150 metros de ancho x 70 de fondo”, informó la dependencia.

El incendio fue controlado y no se reportaron personas lesionadas por las llamas o por el humo que se generó. Las autoridades de Protección Civil ya realizan las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.