• Regístrate
Estás leyendo: Combatirán las drogas con 4 Centros de Arte
Comparte esta noticia

Combatirán las drogas con 4 Centros de Arte

Con una inversión de 1.6 millones de pesos, los centros de artes y creatividad serán conocidos como "Nodos", se impartirán talleres y actividades que resulten redituables para los jóvenes.

Publicidad
Publicidad

A fin de contribuir con actividades que alejen a los jóvenes de las drogas, en el mes de diciembre se construirán centros de artes y creatividad conocidos como "Nodos", donde se dará formación en valores, talleres de serigrafía, entre otras actividades que puedan realizar los jóvenes y sean redituables para ellos.

Serán 4 centros los que se construirán en Saltillo con una inversión de 1.6 millones de pesos, los cuales se estima que en los próximos 15 días inicie su construcción, según informó Sergio Sisbeles, Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana en el Estado. [OBJECT]

"En el mes de diciembre arrancamos la construcción de una red de centros para jóvenes de artes y creatividad, los llamados Nodos, van a ser un lugar donde se van a concentrar los jóvenes para aprender un oficio y poderles dar formación en cuanto a valores y a su seguridad personal, los cuatro van a estar en Saltillo", declaró.

El funcionario, destacó que los jóvenes se involucrarán en la construcción de los centros, ya que tendrán la oportunidad de diseñar la forma, estructura y las actividades que desean aprender dentro del centro.

Sisbeles detalló que la capacidad es libre, solamente el requisito es que sean jóvenes con edad límite de 29 años y que tengan la intención de realizar acciones en beneficio de la sociedad y por supuesto, a favor de ellos mismos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.