• Regístrate
Estás leyendo: Combaten inseguridad con más de 25 mil pesos: Canaco
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 07:41 Hoy

Combaten inseguridad con más de 25 mil pesos: Canaco

La Cámara Nacional de Comercio señaló que socios han tenido que endeudarse para proteger sus locales ante la falta de elementos policiales.

Publicidad
Publicidad

Lucero Reyes

Negocios invierten hasta 25 mil pesos en sistemas de seguridad así como en la utilización de cámaras de vigilancia y hasta en barras de hierro que coadyuven a inhibir los robos,.

Por lo que se han visto en la necesidad incluso de endeudarse con créditos financieros para poder protegerse de los delincuentes.

El presidente de Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Madero, Marco Antonio Cortes Salazar, señaló que ha hecho el llamado que corresponde para prevenir las acciones delictivas, puesto que ante la falta de elementos es a lo que se tiene que recurrir.

Dijo que el 40 el cuarenta por ciento de los socios, ya cuentan con sistema de vigilancia, en el que se invierten costos extras para la puesta de barrotes de protección.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.