Gana Intelimax licitación para construir centro contra incendios en Puebla

De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación, la empresa ganó la licitación para la construcción de las instalaciones que estarán a cargo de la Sedatu. 

Puebla

La licitación para la construcción del  Centro Estatal de Prevención y Combate de Incendios Forestales del estado de Puebla con una inversión de 986 mil 137 pesos fue ganada por la empresa Intelimax SA de CV.

De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación, la empresa poblana ubicada en la colonia Jardines de San Manuel de la Angelópolis, ganó la licitación para la construcción de las instalaciones que estarán a cargo de la Secretaria de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial.

El proyecto que se puso a concurso en la Licitación Pública Internacional bajo la Cobertura de Tratados Presencial LA-921002997-T218-2014 (GESFALF-044/2014) y fue ganada por la firma Intelimax SA de CV.

La empresa poblana trabajó para el gobierno del Estado de Hidalgo, en particular con la Dirección de Incendios Forestales de la Secretaría del Medio Ambiente, con el objetivo de implementar un proyecto que reduce el tiempo de respuesta ante siniestros forestales.

“Para esto se propuso un Centro de Monitoreo colocando cámaras remotas y enlaces de microondas en áreas boscosas del Estado, este proyecto tiene como peculiaridad el uso de Energía Solar para el funcionamiento de los sitios remotos ya que se encuentran en áreas naturales protegidas donde no se cuenta con el suministro de Energía Eléctrica”, explica la firma en su listado de proyectos presentados para concursar en Puebla.