• Regístrate
Estás leyendo: Combate a inseguridad no brinda resultados: Joaco
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 05:54 Hoy

Combate a inseguridad no brinda resultados: Joaco

A pesar de que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se encuentran en toda la disponibilidad para reducir estos índices, la estrategia es la que no funciona.

Publicidad
Publicidad

Denis Sánchez

Los índices indican que la estrategia implementada para el combate de la delincuencia en la entidad, no ha dado resultado positivos, puesto que los delitos se siguen presentando, indicó el diputado local, Joaquín Hernández Correa.

Te recomendamos: Cuestionan a Osorio Chongo sobre acciones en Tamaulipas

Al considerar que las declaraciones manifestadas por el diputado federal, Alejandro Guevara Cobos, sencillamente no tienen fundamento, o quizá considere que tal vez en sus casas es estén los resultados positivos.

"En su casa yo creo que sí, porque aquí no han bajado los delitos, ni en Tampico, Madero, ni en el estado", expresó.

Indicó que es necesario que las autoridades involucradas hagan un análisis del funcionamiento de la estrategia, y determinar en qué está fallando para dar mejores resultados.

"Es algo muy especial porque lo real es eso, que la estrategia de seguridad actual no ha funcionado, los ciudadanos se siguen quejando de que siguen siendo asaltados en las carreteras y aquí en la ciudad inclusive cuanta gente va caminando en la noche y lo suben a un vehículo y les piden 5 mil pesos que no tienen por lo que es necesario hacer algo", expuso.

Aseguró que el gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, está en la mejor disposición de combatir la inseguridad que se presenta en el estado, con la finalidad de brindarle paz y tranquilidad a los tamaulipecos.

Te recomendamos: Frontera tiene nuevo mando de seguridad


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.