• Regístrate
Estás leyendo: Comapa rompe calle y deja obra inconclusa
Comparte esta noticia

Comapa rompe calle y deja obra inconclusa

Trabajadores llegaron a la avenida Cuauhtémoc, en Tampico para hacer reparaciones en el lugar, sin embargo, solo rompieron en pavimento y dejaron abandonada la obra.

Publicidad
Publicidad

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado hizo un hoyo en una de las avenidas importantes de Tampico, donde ni siquiera hicieron trabajos de reparación ya que dejaron abandonada la obra, lo que generó tráfico en "horarios pico".

TE RECOMENDAMOS: Bloquean, llevan tres meses con fuga

Este problema, se presentó durante la mañana del domingo, donde una cuadrilla de la Comapa llegó a la avenida Cuauhtémoc, casi esquina con Ejército Mexicano, con el fin de llevar a cabo reparaciones.

Sin embargo, solamente rompieron el concreto y los trabajadores no hicieron maniobras, simplemente se retiraron y dejaron la obra abierta que afectó un carril.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.