• Regístrate
Estás leyendo: Comando irrumpe en Hospital de Salvatierra; mata a policía y paciente
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 18:38 Hoy

Comando irrumpe en Hospital de Salvatierra; mata a policía y paciente

A las 8:30 de hoy, un comando armado ingresó al Hospital General de Salvatierra y ejecutó al único sobreviviente del ataque de la noche del martes donde cinco personas murieron. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un comando armado ingresó al Hospital General de Salvatierra para ejecutar al único sobreviviente de la agresión registrada la noche del martes en un domicilio del mismo municipio, donde murieron cinco personas, entre ellas un policía.

Los hechos ocurrieron a las 8:30 de la mañana.

Ataque la noche del martes

Cinco personas fueron asesinadas por sujetos armados que irrumpieron en un domicilio de la colonia Haciendas en el municipio de Salvatierra.

Los hechos se registraron a las 10:15 de la noche de este martes e inmediatamente los vecinos se comunicaron a la Central de Emergencias 911 para reportar la balacera.

Policías preventivos se desplazaron al domicilio, en cuyo interior hallaron a las víctimas, el único sobreviviente había sido trasladado al Hospital General.

El lugar fue abanderado por los uniformados, quienes dieron parte a las autoridades ministeriales que se harían cargo de levantar indicios para iniciar las investigaciones.

Las víctimas ya fueron identificadas y extraoficialmente trascendió que se trataba de tres hombres y un par de mujeres.

Al concluir el peritaje, los cuerpos de los fallecidos fueron puestos a disposición del servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.