• Regístrate
Estás leyendo: Comando ataca jefatura de policía de Ixtenco, Tlaxcala
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 12:53 Hoy

Comando ataca jefatura de policía de Ixtenco, Tlaxcala

Un comando ingresó a la comandancia para robar a los policías, durante el asalto hirieron a uno de los agentes por oponer resistencia.

Publicidad
Publicidad

Un comando atacó en la madrugada la comandancia de la Policía Municipal de Ixtenco, Tlaxcala, para robar a los policías, además se llevaron dos radiocomunicadores e hirieron a un agente.

Sujetos armados llegaron a las oficinas de la comandancia alrededor de las 04:00 horas, Una vez adentro, encañonaron a los policías y dispararon contra uno de ellos por oponer resistencia.

TE RECOMENDAMOS: Atacan Fiscalía en Chihuahua; hay un agente muerto

Los sospechosos huyeron; en tanto, el policía lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General de Huamantla.

En el lugar, los peritos encontraron al menos dos cartuchos de arma de fuego calibre 45 percutidos, los cuales fueron retirados mediante el protocolo correspondiente.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.