Asesinan a comandante de la policía ministerial de Guerrero

Esteban Parra Catatlán, comandante regional de la Policía Ministerial del Estado, fue baleado en la carretera federal Chilpancingo- Tixtla.
Los trabajos del personal de peritos y Servicio Médico Forense (Semefo)  detuvieron la circulación vehicular en la carretera federal Chilpancingo-Tlapa.
Los trabajos del personal de peritos y Servicio Médico Forense (Semefo) detuvieron la circulación vehicular en la carretera federal Chilpancingo-Tlapa. (Rogelio Agustín)

El comandante regional de la Policía Ministerial del Estado (PME), Esteban Parra Catalán, fue asesinado a balazos en la carretera federal Chilpancingo-Tixtla.
A las 09:30 horas, el jefe policíaco de 55 años de edad fue interceptado por desconocidos cuando viajaba desde Tixtla a la capital del estado de Guerrero. Los hombres le dieron alcance y dispararon contra él varias ráfagas de rifles, asesinándolo a pocos metros de distancia de la entrada principal de la Normal Rural de Ayotzinapa.

Tras el crimen se generó un importante despliegue policiaco, incluso llegó el director de la PME, Marcos Esteban Juárez Escalera.

Los trabajos del personal de peritos y Servicio Médico Forense (Semefo)  detuvieron la circulación vehicular en la carretera federal Chilpancingo-Tlapa.