• Regístrate
Estás leyendo: Llevan a Guerrero a normalista de Ayotzinapa en estado de coma
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 01:05 Hoy

Llevan a Guerrero a normalista de Ayotzinapa en estado de coma

Un helicóptero trasladó a Aldo Gutiérrez Solano a Guerrero y una ambulancia lo llevó hasta una clínica en la ciudad de Ayutla, cerca de su casa.
Publicidad
Publicidad

Aldo Gutiérrez Solano, sobreviviente del ataque que recibieron estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa el 26 de septiembre de 2014, fue trasladado de la Ciudad de México a una clínica en la ciudad de Ayutla, Guerrero, cerca de su casa.

Según un mensaje publicado en la página de Facebook de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, Aldo continúa en estado de coma, luego de que hace cuatro años recibió un balazo en el rostro.

Ayer, a las 13:00 horas, un helicóptero trasladó al normalista a esa región guerrerense, donde será atendido "en una clínica que el gobierno construyó para él en esta cabecera".

A su llegada, una ambulancia lo llevó a la clínica ubicada en la colonia Barrio Nuevo.

Durante los últimos cuatro años, los padres de Aldo han viajado constantemente a la capital del país para cuidar a su hijo y se han negado a que Aldo sea desconectado de los aparatos que lo mantienen con vida.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.