• Regístrate
Estás leyendo: Colonos se quejan por mala recolección de basura
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 04:44 Hoy

Colonos se quejan por mala recolección de basura

Son siete las colonias del municipio que se encuentran en esta situación, los habitantes le hicieron llegar la queja al regidor Julián Zorrilla, Servicios Públicos le reporto que hay camiones sin funcionar.


Publicidad
Publicidad

Anahy Meza

A pesar de que el municipio se queja de la cantidad de basura que la población tira en las calles, son siete las colonias que se quejan de las fallas en el servicio de recolección de desechos, donde el camión se está tardando hasta una semana en pasar.

Con fotografías de vecinos de las colonias Morelos, Barandillas, Cascajal, Infonavit, Las Violetas, México, y Tancol han mostrado su inconformidad por las deficiencias que ha mostrado el servicio de recolección de basura, dijo el regidor Julián Zorrilla.

Explico que a ellos sólo se les ha informado que hay muchos camiones descompuestos, pero no han recibido más detalles. Cabe señalar que desde el lunes a las dos de la tarde se le cuestionó al director de Servicios Públicos, Edmundo Malagón Infante, de la situación y en 20 horas no ha podido dar respuesta de cuantos son los camiones que se encuentran sin funcionar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.